• Capacitación
  • Asesorías y guía de uso
  • Perforadoras
  • Con tecnología de punta

Nosotros

El por qué Perforadoras Mexicanas es tu mejor opción

Acerca de Perforadoras Mexicanas

Perforadoras Mexicanas es una empresa mexicana fundada en Guadalajara, Jalisco, integrada al medio rural mexicano en 1992.

El fundador y director Ing. Antonio Martínez y su hermano Lic. Pablo Martínez iniciaron la empresa con la creación del modelo PM-60, posteriormente cumpliendo con las necesidades de perforar con mayor profundidad, diseñaron y crearon el modelo PM-120 y PM-60 STP para estudios de mecánica de suelos.

Equipo de Trabajo

20

Años de Experiencia

25

Clientes Satisfechos

125

Equipos Vendidos

250

Misión

Ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes en sistemas de perforación y dotación de pozos para los sistemas de riego. También, investigar y desarrollar nuevos productos relacionados a las necesidades rurales, haciendo llegar productos de tecnología de punta, mano de obra mexicana y la mejor calidad al campo.

Visión

Tener presencia en la mayor cantidad de ferias agropecuarias y ganaderas de intermediarios para una mejor atención y de mayor calidad, aplicándonos en brindar un servicio integral con mayor satisfacción a nuestros compradores del campo y guiarlos al cumplimiento de sus necesidades mediante nuestros productos.

¿Por qué Perforadoras Mexicanas?

Perforadoras Mexicanas tiene equipos de tecnología de punta, son desarrollados en México y con precios sumamente económicos, con retornos de inversión de un par de proyectos.

Los equipos son versátiles, ligeros y desmontables, además, el funcionamiento de las perforadoras es de bajo costo debido a los motores de combustión a gasolina. Finalmente, contamos con todas las refacciones necesarias por desgaste para tu perforadora, desde un tornillo hasta un motor.

¡Somos fabricantes!

  • Ingenieros
    Certificados
  • Tecnología
    de Punta
  • Entregas a
    Tiempo

¿Más información?

Envíanos tu correo para enviarte el detalle técnico de nuestras perforadoras.